LE AVISAN A SU MAMÁ
Niños van al río a jugar y descubren a un decapitado, en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
MORELOS.- Mientras un par de niños jugaba junto al río Santa María, localizado a escasos metros de la deportiva de Alpuyeca en Xochitepec, el cadáver de un hombre llegó flotando desde la presa, que se ubica en ese lugar hasta la orilla.
Los infantes no habían notado la presencia del cuerpo hasta que uno de ellos se acercó y lo descubrió entre hojas secas y basura, así que llamó a su madre.
Ella y más vecinos salieron a corroborar el hallazgo. La Policía demoró algunos minutos en llegar al sitio, que se ubica muy cerca de la carretera Cuernavaca-Taxco.
Agentes se dieron cuenta que el cuerpo estaba cerca de la orilla, pero no lo suficiente para sacarlo. Así que tomaron un palo de bambú y cuerdas para arrastrarlo hasta la tierra. Una vez afuera, se logró saber que la víctima no tenía cabeza y que sólo vestía un pantalón de mezclilla color negro.
Por protocolo, los agentes preguntaron a los vecinos si no lo reconocían, pero nadie dio referencias de la víctima. Policías exploraron la zona para tratar de hallar la cabeza, pero se cree que pudo ser arrastrada por la corriente.