QUERÍAN LLENAR PIPAS PIRATA
Ejecutan a encargada de pipas al interior de una refinería en Oaxaca, no se dejó extorsionar
Ejecutan a encargada de pipas al interior de una refinería en Oaxaca, no se dejó extorsionar (Foto: Twitter)
OAXACA.- Este miércoles 5 de octubre, una empleada de Pemex fue asesinada cuando llegaba a su trabajo en Salina Cruz, Oaxaca.
Alrededor de las 8 de la mañana, la empleada de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime circulaba en su camioneta en inmediaciones de las instalaciones de Pemex, dónde laboraba, cuando se le emparejó un vehículo y sus tripulantes le dispararon.
La mujer de 50 años de edad, fue identificada como Adriana, era la encargada de la entrada y salida de pipas de Pemex en la región del Istmo.
Lee también: Camión torton le revienta la cabeza a motociclista derrapado, en pleno Centro de la CDMX
De acuerdo con lo dicho por testigos testigos del crimen, los asesinos de la mujer que viajaba en una camioneta Ford, bajaron de un auto y comenzaron a dispararle a través de la ventanilla del conductor.
Según versiones extraoficiales, Adriana se habría negado a un presunto intento de extorsión para permitir la entrada de pipas apócrifas al complejo de Pemex, las cuales serían, aparentemente, utilizadas para el robo y venta ilegal de hidrocarburo.
Apenas la noche del pasado lunes, la empresaria transportista María del Carmen Gallegos Candiani fue asesinada en la capital oaxaqueña.
La empresaria viajaba sobre la carretera internacional 190 cuando a la altura del Mercado zonal, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, fue interceptada por motociclistas.
Los sujetos comenzaron a disparar a la mujer, quién quedó sin vida en el lugar.