Se suelta el diablo
Ola de sangre en Nezahualcóyotl, suman cinco homicidios en 72 horas
Dos hombres fueron ejecutados la noche del lunes en la calle Farolito de la colonia Benito Juárez; indagan móvil del ataque
Foto: Archivo El Gráfico
NEZAHUALCÓYOTL.— Con la ejecución de dos jóvenes la noche de este lunes en la colonia Benito Juárez suman cinco los homicidios por arma de fuego en menos de 72 horas en esta localidad mexiquense.
La noche del sábado fueron asesinados un vendedor, un peatón y un automovilista en diferentes hechos, dos de éstos en la misma colonia.
Cerca de las 22:00 horas del lunes, la policía fue alertada por detonaciones en la calle Farolito, entre Cama de Piedra y Escondida.
Cuando los patrulleros arribaron encontraron a dos hombres inconscientes frente al número 38, uno estaba detrás de una camioneta y el otro en la banqueta. Socorristas en la unidad RM11 llegaron sólo para confirmar los decesos.
Uno de los hombres fue identificado como Julio César Jiménez Ramírez, de 23 años, mientras que la segunda víctima, de aproximadamente 30, no fue reconocida por los vecinos. En el lugar las autoridades localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros.
“Los curiosos del lugar no proporcionan datos de los responsables, sólo refieren que con los difuntos se encontraba otro masculino que se va corriendo”, detallan reportes.
El sitio fue resguardado hasta que peritos acudieron a realizar las indagatorias para determinar el móvil del ataque.