Ashley fue velada ayer

Padrastro mata a niña a martillazos, en Nezahualcóyotl

Sujeto golpea a hijastra con la herramienta sin motivo aparente; la madre la lleva al DIF, pero ya había perecido

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 22/09/2018 08:34 Redacción Actualizada 08:49
 

Por Ignacio Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL.— Dos martillazos en la cabeza acabaron con la vida de Ashley, de 11 años, a manos de su padrastro en la colonia Vicente Villada.

Aunque la menor fue llevada de inmediato por su madre a las instalaciones del Sistema DIF municipal argumentando que le había caído un cuadro en la cabeza, Ashley presentaba golpes en todo el cuerpo y dos contusiones graves en la cabeza.

“La mamá confesó que el padrastro la había golpeado con el martillo, desconociendo el motivo y que como sí le pegó muy fuerte, comenzó a sangrar mucho y a convulsionar, se espantaron y se la llevaron al DIF, pero que no quería matarla”, explicó la policía.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles dentro de una vivienda en la calle Santa Mónica, a unas 10 cuadras del DIF municipal.

Hasta ese lugar arribó la madre, Dalí Ramírez “N”, de 34 años, con la menor inconsciente y sangrante a bordo de una camioneta Ford Pick up blanca.

Personal médico del DIF valoró a la menor de 11 años, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron al Ministerio Publico de Neza-La Perla.

Los padres fueron detenidos, pues dentro de la casa encontraron un martillo ensangrentado, al parecer usado en el homicidio. 

Ayer, el cuerpo de la niña fue velado en su domicilio por sus familiares, quienes no daban crédito de la noticia.

(Ilustración Alfredo Peralta, El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios