Más Información
Sin embargo, el camión desenfrenado no se detuvo. Después frente a una tienda de abarrotes se estrelló contra un poste de luz, arrancándolo de la banqueta y quedó fracturado en dos; el transformador que sostenía explotó.
Fueron unos 100 metros los que el "chimeco" descendió a toda velocidad hacia la zona centro del municipio mexiquense sin que su operador pudiera controlarlo. En ese trayecto, un pasajero se aventó por la puerta para salvarse y al caer en el pavimento quedó tendido.
El camión de pasajeros finalmente chocó contra un árbol y ahí detuvo su marcha. La serie de impactos y estallidos provocados por la unidad de transporte público movilizaron a los vecinos y a servicios de emergencia.
Paramédicos confirmaron que el usuario que se arrojó del camión falleció por los golpes al caer en el asfalto; no había sido identificado. Mientras que, al menos, ocho pasajeros más resultaron lesionados durante el accidente.
De acuerdo con otra versión, el hombre que murió no viajaba en el "chimeco", sino que era un peatón que caminaba por la avenida El Puerto y fue arrollado por la unidad de transporte público, lo cual no ha sido confirmado por autoridades.
El chofer del camión huyó del lugar, por lo que es buscado por las autoridades. Usuarios de esa ruta de transporte coincidieron, en redes Sociales, que opera de manera irregular y con unidades en mal estado.