Más Información
Sin embargo, en la disputa entre los dos trató de intervenir otro individuo que aguardaba en bicicleta.
Pero otro checador conocido como "El Gadafi" se lo impidió a golpes y los tumbó al suelo, donde con varias patadas le impidió ponerse de pie.
"Su perra madre, no te metas, a chingar a su madre usted", le sentenció.
La riña era observada por transeúntes y ambulantes de la zona, aparentemente cerca del paradero del Metro Pantitlán, quienes gritaban a los involucrados que era un pleito entre dos.
Cuando "El Gadafi" se le fue a patadas al hombre de la bicicleta, la mujer que grababa los hechos comenzó a gritarle que ya no dejara, pues parecía que ya estaba afectado por los golpes en la cabeza.
Después de unos instantes, "El Barritas" se levantó del otro sujeto y sus compañeros recuperaron el celular. Y "El Gadafi" ya había dejado de golpear al otro y desapareció de la escena.
Los dos sujetos ya se retiraban del lugar, con rastros de sangre en la cara, cuando parecía que la disputa iba a retomarse porque los checadores de transporte público les reclamaban una cangurera.
Al final, los golpeados se las devolvieron y la mujer que filmó toda la escena concluyó que fue una pelea limpia, ya que "fueron solos". Los espectadores continuaron con su camino o con sus ventas.