No regresó a casa

Perros alertan a velador de dos cadáveres con tiro en la cabeza, en Naucalpan

La noticia corrió de voz en voz hasta llegar a los familiares de una de las víctimas; al lugar se presentó un anciano, quien reconoció a uno de los occisos como su hijo

Hallan cadáveres Reconocen cadáver Edomex Naucalpan

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 05/06/2019 08:56 Yara Silva Actualizada 08:56
 

NAUCALPAN.— Ellos desaparecieron el lunes por la tarde. Ayer, los dos hombres fueron hallados muertos en un camino en despoblado de Naucalpan.

El ladrido de los perros previnieron al velador de un terreno ubicado en el pueblo de Santiago Tepetlaxco.

Eran las 4:00 de la mañana cuando el motor de un vehículo alteró a los animales. Casi dos horas después, el vigilante salió para indagar qué ocurría.

Ahí, a la orilla del camino a Las Arenillas del Barrio de la Rosa, se encontró con los cuerpos de dos hombres que presentaban disparos en la cabeza.

Por eso, el velador pidió ayuda de la policía y de los habitantes del poblado. Los lugareños se acercaron para saber quiénes eran los dos ejecutados.

Pero nadie ahí reconocía los cadáveres. La noticia corrió de voz en voz hasta llegar a los familiares de una de las víctimas.

Al lugar se presentó un anciano, quien ante los policías municipales dijo que su hijo no había llegado a dormir y que no contestaba a su celular.

Después de que los agentes le mostraron las fotografías de los cuerpos, el hombre identificó a uno de ellos como su hijo.

Andrés salió de su casa, ubicada en el mismo pueblo, pero su padre no volvió a saber de él.

Los agentes que atendieron el caso indicaron que el doble homicidio ocurrió en otro lugar y que los cuerpos fueron arrojados ahí. 

Google News - Elgrafico

Comentarios