Lo hallaron muerto en su vehículo
Piden que se solucione caso de Leonardo Avendaño, estudiante asesinado en Tlalpan
Laura Villafuerte, compañera de Leonardo Avendaño, pidió que las autoridades “pongan todo su esfuerzo para que esto se solucione y se sepa qué pasó”
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
Por Kevin Ruiz
La última vez que los familiares de Hugo Leonardo Avendaño Chávez vieron su cuerpo fue al entrar a la funeraria Paraíso Avante, donde lo cremaron. El miércoles fue encontrado asesinado al interior de su vehículo, mostraba golpes y estrangulamiento.
Antes del mediodía se ofició una misa para el joven de 29 años, que quería ser sacerdote y que disfrutaba los viajes, en una iglesia ubicada en la colonia Miguel Hidalgo tercera sección, en Tlalpan.
Laura Villafuerte, compañera de Leonardo Avendaño, pidió que las autoridades “pongan todo su esfuerzo para que esto se solucione y se sepa qué pasó”.
Las últimas palabras que Daniela Durán, prima de Leonardo, se atrevió a decir en la funeraria fueron: “Esta situación no se la deseamos a nadie, lo único que queremos es que se haga justicia, que esto no le vuelva a pasar a un estudiante más, a una mujer más y que nos sirva a todos de lección”.