Verdugos ya lo esperaban
Pistoleros liquidan a empresario frente a agencia de autos, en Metepec
Un hombre de origen libanés fue ejecutado a balazos, sobre Las Torres y calle Benito Juárez
(Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico)
METEPEC.– Anuar Guerra Libien, joven empresario de origen libanés, fue ejecutado ayer a balazos a plena luz del día, frente a una agencia de autos en el Pueblo Mágico de Metepec.
El homicidio se perpetró alrededor de las 10:15 horas, sobre avenida Las Torres y calle Benito Juárez, de la colonia San Francisco Coaxusco, en los límites con la cuidad de Toluca.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS), informaron que la víctima fue abatida cuando se encontraba a bordo de una camioneta Nissan NP 300, color gris, con placas de circulación NDH-95-84 del Estado de México.
La unidad quedó estacionada en la entrada de una agencia de autos nuevos con razón social Mitsubishi Motors y se presume que los verdugos ya esperaban a su presa.
“Se escucharon como seis balazos, seguro esperaron a que se estacionara para matarlo”, murmuró un comerciante de la zona que pidió el anonimato.
Una ambulancia de Protección Civil del municipio de Metepec fue solicitada en el lugar, pero paramédicos confirmaron que Guerra Libien, ya no tenía signos vitales.
Decenas de policías resguardaron la escena del crimen, aunque no localizaron pistas de los asesinos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron las diligencias, levantaron varios casquillos percutidos y ordenaron el traslado del cadáver al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.