RESPONSABLE DETENIDO
Placa de concreto no fue suficiente para que Julio César ocultara su crimen en Edomex ¿qué ocurrió?
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se dirigieron a la casa del hombre…
(Foto: Google Maps)
Julio César pensó que una placa de cemento sería suficiente para ocultar su crimen. Y es que era investigado por su probable participación en la desaparición de una mujer, su pareja sentimental.
La joven de 27 años fue vista por última vez el pasado 7 de mayo, ante esto sus familiares solicitaron el apoyo de las autoridades para dar con su paradero.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se dirigieron a la casa del hombre ubicada en la colonia Centro del municipio de Jocotitlán.
Lee también: De un balazo en el pecho, mandan al cielo a motoneto en Iztapalapa
Ahí realizaron un operativo donde, al hacer la búsqueda de la desaparecida, en una de las áreas de la vivienda identificaron una plancha de concreto con diversos objetos y ropa encima.
(Foto: Especiales)
Luego de que los agentes removieron los objetos, los Policías de Investigación observaron varios restos humanos, éstos correspondían a extremidades inferiores.
Al seguir removiendo los restos de la placa de concreto se logró extraer el resto del cuerpo correspondiente a una mujer que, por sus características físicas y señas particulares, corresponden a la víctima reportada como desaparecida cuyas iniciales son N.M.L.C.
Por su probable participación en la muerte y desaparición de la fémina, se realizó la detención del hombre de 33 años, mismo que fue llevado ante el Ministerio Público quien determinara su responsabilidad ante este hecho.
Las autoridades señalan que este sujeto deberá ser considerado como inocente hasta que el proceso legal en su contra determine lo contrario y el juez dicte sentencia en su contra.
Tras este hallazgo se espera que los familiares de la víctima puedan sepultarla conforme a sus tradiciones y costumbres, mientras esperan que se haga justicia por este caso que le arrebato la vida a la mujer a manos de quien se supone habría de cuidarla por la relación sentimental que llevaban.