Más Información
En el tiroteo, Viridiana Romero Garrido, de 38, también perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza, igual que los hombres.
Su cuñada Sandra Ivonne, de 29, a quien le propuso ir a tomarse unas cervezas, resultó con impactos en tibia y peroné, por lo que fue llevada al Hospital Regional del ISSSTE “Lic. Adolfo López Mateos”; fue trasladada con custodia de la policía.
Luego de huir, los policías dieron seguimiento a través de las cámaras de seguridad a la motocicleta azul en la que iba el responsable y lo acorralaron en la colonia Predio El Molino, Iztapalapa; su cómplice escapó.
El hombre, de 40 años, fue detenido y se descubrió que en 2022 fue presentado ante el Ministerio Público por daño a la propiedad.
Además cuenta con dos presentaciones ante el Juez Cívico: en 2019 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y en 2020 por pintar bienes públicos y privados.
Esta vez ofreció dinero a los policías para que no lo aprehendieran, pero no lo consiguió. Se indaga el móvil del triple homicidio.