En el tiroteo, Viridiana Romero Garrido, de 38, también perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza, igual que los hombres.
Su cuñada Sandra Ivonne, de 29, a quien le propuso ir a tomarse unas cervezas, resultó con impactos en tibia y peroné, por lo que fue llevada al Hospital Regional del ISSSTE “Lic. Adolfo López Mateos”; fue trasladada con custodia de la policía.
Luego de huir, los policías dieron seguimiento a través de las cámaras de seguridad a la motocicleta azul en la que iba el responsable y lo acorralaron en la colonia Predio El Molino, Iztapalapa; su cómplice escapó.
El hombre, de 40 años, fue detenido y se descubrió que en 2022 fue presentado ante el Ministerio Público por daño a la propiedad.
Además cuenta con dos presentaciones ante el Juez Cívico: en 2019 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y en 2020 por pintar bienes públicos y privados.
Esta vez ofreció dinero a los policías para que no lo aprehendieran, pero no lo consiguió. Se indaga el móvil del triple homicidio.