HAY DETENIDOS
Policía le dispara a vecino sin motivo aparente en Iztapalapa
Selene convivía con dos sujetos en la vía pública cuando detonó su arma
(Foto: Especiales)
Mientras convivía con unos sujetos en la vía pública de la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, Selene Berenice, una agente de la Policía Preventiva capitalina, realizó varios disparos sin motivo aparente, lesionando a un vecino, lo que provocó una riña entre ella y sus amigos contra familiares del herido.
Según testigos, la agente que se encontraba en su día de descanso platicaba con dos sujetos en el cruce de las calles Villalba y Camino Real, cuando de pronto comenzó a realizar varios disparos sin motivo aparente.
Uno de estos proyectiles atinó en el pie derecho de Daniel, de 32 años, que se encontraba a unos metros de distancia de la agente.
Lee también: Bikers se bajan a “darle un besito” al asfalto tras derrapar en CDMX, sobreviven de milagro
Tras llamar a los servicios de emergencia, familiares del herido salieron de su hogar e increparon a Selene y a sus acompañantes. De los insultos pasaron a los golpes. En esta riña, la que se llevó la peor parte fue la mujer policía, quien resultó con un corte en su frente.
Al llegar al sitio, paramédicos atendieron a Daniel, quien fue trasladado a un hospital, mientras que los agentes detenían a Selene y los dos sujetos que la acompañaban, identificados como Hugo Antonio y Narciso Jociel, de 31 y 43 años respectivamente.
A la mujer, que se identificó como policía preventivo, se le encontró una pistola marca Luger calibre 9 milímetros color negra con la leyenda CZ 75 BD POLICE, con el número económico AC 125, además de un cargador negro y dos cartuchos calibre 9 milímetros.