EN OCHO CACHOS
Presunto extorsionador aparece muerto y desmembrado, en Cuernavaca; dejan narcomensaje
Balas alertaron a los vecinos de los Tulipanes de la presencia de los restos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Un cuerpo desmembrado de un sujeto, señalado como presunto extorsionador, y dos narcomensajes, fueron a abandonados en calles de la colonia Tulipanes.
El sábado a las 4:20 horas, vecinos de la calle Tulipán Japonés reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado más de 20 balazos.
Policías del Mando Único llegaron hasta el lugar y confirmaron que sobre el movimiento había sido dejado un cuerpo desmembrado, por lo que la escena del crimen fue acordonada y se dio aviso a los servicios de la Fiscalía General del Estado.
ANTECEDENTES
Peritos del Semefo, encontraron el cuerpo desmembrado en ocho partes, además de dos cartulinas con mensajes, en donde se mencionada que la víctima se dedicaba a la extorsión, además de lanzar amenazas a un sujeto apodado el “XL” o el “Frank”.
También, en el sitio fueron embalados 39 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron detonados para alertar a lo vecinos sobre el hallazgo.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones, y en donde gracias al sistema AFIS se identificó como Adolfo, quien en julio de 2016 y junio de 2018 enfrentó procesos penales por delito contra la salud y portación de arma de fuego.