El presunto homicida del propietario de un bar en la colonia Valle de los Reyes huyó en motocicleta, luego abordó un auto en el que había llegado al lugar del ataque y se refugió en un hotel, pero nada de esto le ayudó porque todo quedó grabado y fue detenido por la policía.

La madrugada del miércoles, las cámaras captaron a un sujeto que acechaba al dueño del bar “La Jugada”, quien dormía en el asiento de su auto Nissan Sentra rojo, estacionado frente al establecimiento en la avenida Texcoco casi esquina Calle 12.

Tras revisar los videos, operadores del C-5 del Estado de México observaron cuando el sujeto descendió de un automóvil Volkswagen Pointer blanco y en actitud sospechosa, se acercó a la víctima. 

whatsapp_image_2023-10-20_at_21.22.07_1.jpeg
whatsapp_image_2023-10-20_at_21.22.07_1.jpeg

(Foto: Especiales)

Lee también: Chavo ensangrentado y con rajada en la cabeza suplica ayuda en CDMX, esto pasó después

"Observaron cómo el individuo cruzó la vialidad y realizó detonaciones de arma de fuego en contra del ciudadano y posteriormente huyó sobre la calle 12, donde abordó una motocicleta y calles más adelante subió nuevamente al automóvil", informaron autoridades mexiquenses. 

whatsapp_image_2023-10-20_at_21.22.06.jpeg
whatsapp_image_2023-10-20_at_21.22.06.jpeg

(Foto: Especiales)

Tras el seguimiento de la ruta de escape, las autoridades descubrieron que ingresó a un hotel localizado en la carretera Federal México–Texcoco, en la colonia El Pino, donde los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron el vehículo y detuvieron a  Felipe “N” de 57 años   a quien le decomisaron 10 envoltorios con marihuana y 5 envoltorios de cocaína. 

El detenido junto con el automóvil y los indicios asegurados, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica; en tanto, las investigaciones continúan para dar con los posibles cómplices.

Google News