XONACATLÁN. — La noche del domingo cinco personas resultaron con lesiones leves, luego de que una camioneta los arrollara durante la tradicional quema de toritos pirotécnicos, que se realiza como parte de la celebración en honor a San Francisco de Asís, en calles del centro de la comunidad.

De acuerdo con vecinos, la camioneta ingresó sin hacer caso de detenerse, por la calle Melchor Ocampo, que se ubica a un costado de la parroquia, donde había decenas de personas.

En videos que circulan en redes sociales, se puede observar cómo la gente molesta rodea la camioneta pick up Ford 150, color blanco, con placas de circulación NL-2801-A del estado de Michoacán, que posteriormente se incendió; hasta el momento se desconoce qué originó el fuego.

Lee también: Con miedo, despiden a edil de Chilpancingo y exigen justicia por su asesinato

El conductor responsable fue rescatado por elementos de la Guardia Nacional y policía municipal para evitar que fuera linchado.

Hace un año las celebraciones en honor a San Francisco de Asís se vieron opacadas por la muerte de un pony que se electrocutó al pisar un cable en la Expo Feria Artesanal, el animal era parte de un carrusel.

Google News