PROBLEMAS CON NARCOS
Quinceañero regresa al barrio donde tenía broncas y lo reciben a balazos, en CDMX
(Foto: Archivo, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Arturo abandonó la colonia donde vivía en Azcapotzalco por problemas con narcotraficantes, pero al regresar a dejar a un amigo, ambos fueron baleados.
La noche del martes, el adolescente, de 15 años, Jordi Jesús y un amigo más salieron de un partido de futbol en las canchas de la colonia San Sebastián. Antes de las 9:00 de la noche, Jonathan se ofreció a llevarlos a ambos a sus casas.
Y es que el adolescente llevaba una camioneta BMW que su padre le había prestado. Después de dejar al primer amigo, el conductor y su copiloto se quedaron estacionados en la calle Tepanecos.
A ese lugar se acercaron tres hombres que, al ver a Jonathan, lo atacaron. Las balas lesionaron al adolescente, pero también alcanzaron a su compañero.
Fueron trasladaron a hospitales de la zona. Los familiares de Jonathan dijeron que él era adicto a la droga y que la camioneta pertenecía a su padre, un hojalatero de la zona.
Jordi Jesús, de 17 años, era estudiante de Bachilleres y acudió a las canchas a jugar un partido. Los tres atacantes lograron huir.