CIUDAD DE MÉXICO.- Un ráfaga de balas de grueso calibre contra los ocupantes de un automóvil dejó a dos hombres muertos en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas y policías municipales se trasladaron al punto, la madrugada de este viernes.

Fue en el lote 64 de la calle Sinaloa donde sujetos armados habían disparado directamente y en repetidas ocasiones contra el vehículo Renault de color negro.

Lee también: Expresidente de la Comisión de Arbitraje dio detalles de la ayuda de árbitros al América

A llegar al sitio, policías municipales y socorristas encontraron en la cajuela del carro a un hombre con varios balazos, por lo que había perdido la vida al instante de recibirlos.

Otro individuo yacía malherido de bala en el automóvil, con placas de circulación NVD-75-20, y fue llevado de emergencia a un hospital de la zona, pero no resistió.

Los uniformados municipales acordonaron el área donde quedó el vehículo con las marcas de los proyectiles en la carrocería, parabrisas y medallón, en el fraccionamiento Lomas San Pablo.

Durante las diligencias, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron más de 40 casquillos percutidos de armas largas.

Las autoridades estatales iniciaron una carpeta de investigación por el doble homicidio, con lo que pretenden esclarecer el móvil y ubicar a los responsables; no había detenidos.

Apenas el pasado 14 de mayo, una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada a tiros en San Pablo de las Salinas también en un ataque directo.

Google News