Vecinos contaron nueve detonaciones
Rafaguean a joven mamá en Edomex; dejó tres huérfanos
La mujer fue atacada calles antes de llegar a casa con sus pequeños
(Foto: Archivo, El Gráfico)
MUNICIPIO DE NICOLÁS ROMERO.– Claudia Ivonne fue atacada a unas calles de donde rentaba un domicilio en la colonia Granjas de Guadalupe. Murió tras recibir varios impactos de bala.
Los hechos ocurrieron el miércoles después de las 9:00 de la noche, cuando vecinos de la zona escucharon una ráfaga en la que contaron cerca de nueve detonaciones.
Al salir para ver qué había sucedido, localizaron a una mujer que yacía tendida sobre la calle Tercera Cerrada de Tordos; se encontraba en posición boca arriba y con cuatro impactos en distintas partes del cuerpo.
Aunque los testigos intentaron ayudarla, ella no respondía. Por eso pidieron ayuda de policías y paramédicos.
Al sitio llegó la ambulancia PC-002 de Protección Civil; sin embargo, los rescatistas indicaron que Claudia Ivonne ya había muerto a causa de los disparos que recibió.
En el lugar también aparecieron agentes de la policía y varios curiosos. Entre ellos, hubo quien la reconoció y mencionó que Claudia vivía a un par de cuadras de ahí con sus tres hijos.
A pesar de que la joven mujer —de 35 años— fue identificada, se desconoce la razón por la que la asesinaron.
Tampoco se tiene información útil sobre él o los presuntos agresores, ya que la policía municipal no encontró ningún sospechoso durante el operativo que se realizó después del homicidio.
El cadáver fue llevado a la morgue, donde familiares lo identificaron plenamente.