Y a su acompañante
Rafaguean a policía dentro de su vehículo, en la delegación Venustiano Carranza
Descargan lluvia de plomo contra la vagoneta en la que viajaban; no hubo testigos
(Foto: Archivo El Gráfico)
El costado izquierdo del vehículo donde viajaban dos hombres, que la noche del domingo fueron acribillados en la delegación Venustiano Carranza, quedó cubierto con impactos de bala.
Las víctimas no tuvieron ninguna oportunidad de sobrevivir al ataque. Uno de ellos quedó tendido sobre los asientos delanteros y el otro sobre la banqueta, a unos cuantos metros del automóvil.
El ataque ocurrió cerca de las 23:27 horas, cuando en la esquina de las calles Maxtla y Picalótl, en la colonia Fraccionamiento Arenal Aeropuerto, se escucharon varios disparos.
Un hombre fue identificado como Alberto Juárez González, de 24 años, y quien, de acuerdo con su credencial, hasta 2017 fue Policía de la Fuerza Civil en el estado de Nuevo León; él conducía la Toyota Avanza azul, con placas NFJ-95-04, donde fueron rafagueados.
Como acompañante iba otro sujeto, el cual quedó tendido sobre la banqueta, y vestía una sudadera camuflajeada, pants gris y tenis deportivos color negros.
Al lugar llegaron oficiales de la SSP para tomar conocimiento de lo ocurrido y acordonar la zona.
Poco después, paramédicos de la Cruz Roja certificaron que ambos sujetos ya no tenían signos vitales.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron los casquillos y llevaron los cadáveres al anfiteatro de la Coordinación Venustiano Carranza 5, donde más tarde los identificaron sus familiares.
Hasta ayer, las autoridades no habían informado ningún detalle sobre los agresores o la ruta de escape que siguieron.