BUSCAN A RESPONSABLES
Revelan que bala perdida mató a mujer que ayudaba a su cuñado a lavar su auto, en CDMX
(Foto: Archivo, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- Karen Marín murió por una bala perdida mientras lavaba un automóvil, junto con su cuñado, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
La mujer fue alcanzada por el proyectil que la mató. Aunque versiones preliminares señalaron que ella se involucró en una pelea, ahora se sabe que fue lesionada sin tener relación en una riña.
La noche del domingo, la joven permanecía en calles de la colonia América, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Ahí, en la esquina de las calles Sur 128 y Poniente 175, un grupo de hombres peleaba a golpes. Para terminar la pelea, algunos de los agresores abordaron una moto y aceleraron sin dejar de atacar a sus contrincantes.
Y es que los hombres que huían en el vehículo, sacaron un arma con la que disparaban contra sus enemigos. Pero en la zona se encontraba una mujer, quien minutos antes ayudaba a su familiar a lavar su auto.
Al escuchar los balazos, Karen y su cuñado intentaron refugiarse dentro de su casa; él lo logró, pero antes de entrar a la casa ella se desplomó, herida de muerte.
Los agresores huyeron del lugar, mientras que los testigos pedían ayuda de paramédicos. Al llegar al sitio, hallaron a la mujer muerta. Los agentes buscan en las imágenes de las cámaras de vigilancia para dar con los homicidas.