Era de Iztapalapa
Río se lleva a una joven y la regresa sin vida, en Tlalquitenango
Empleados del lugar solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil, que ingresó con equipo especial para buscar a María; sin embargo, no la hallaron
Foto: Archivo El Gráfico
TLAQUILTENANGO.— Una vacacionista de la Ciudad de México murió ahogada en el río Amacuzac la tarde de este sábado, pero su cuerpo fue localizado hasta la mañana de este domingo a la altura del municipio de Tlaquiltenango, en el sur poniente de Morelos.
De acuerdo con el reporte de la Policía, María de Jesús “N”, de 30 años, originaria de la alcaldía Iztapalapa en la capital del país, se encontraba nadando junto con algunos amigos en el balneario “Los Manantiales” que da hacia el afluente.
Después de algunas horas se trasladaron al río y, entonces, una corriente de agua la arrastró. Sus acompañantes la llamaron, pero al ver que no aparecía pidieron ayuda.
Empleados del lugar solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil (PC) que ingresó con equipo especial para buscar a María; sin embargo, no la hallaron.
Tras cinco horas de búsqueda, suspendieron las labores por la falta de luz, hasta la mañana de ayer, cuando finalmente la encontraron río abajo atorada entre algunas piedras. El personal del Servicio Forense acudió al sitio y realizó el levantamiento de su cuerpo.