CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo sin vida y destripado de un hombre fue hallado la mañana de ayer en la zona conocida como Las Cuevas de Aire, en el pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía de Tlalpan. Sus asesinos colocaron su corazón en el hueco que le habían hecho en el abdomen.

Debido a que el sanguinario hecho ocurrió a tan sólo unos metros de la entrada de una cueva, donde fue instalado un altar al diablo, las autoridades no descartan que se haya tratado de un ritual satánico realizado por un grupo de criminales. 

Fue durante las primeras horas de este martes, cuando el cuerpo de la víctima fue hallado por habitantes de calles cercanas a esta zona boscosa, quienes avisaron a las autoridades. 

Lee también: Ángela Aguilar habría rechazado cantarle a la Virgen, por culpa de La Rosa de Guadalupe

Al llegar al sitio, policías confirmaron la presencia de la víctima, que estaba maniatada, golpeada y su abdomen había sido vaciado para colocar el corazón dentro de dicho hueco, donde se alcanzaba a observar parte de su columna.

De inmediato, los agentes de la Policía acordonaron el lugar del hallazgo y alertaron al personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para que acudieran a retirar los restos de la víctima, que hasta ese momento permanecía como desconocida.

Debido a que la zona donde ocurrió el hecho es un lugar despoblado, las autoridades no lograron recabar entre los curiosos algún testimonio que les pudiera aclarar cómo fue que llegó el cuerpo destripado hasta dicho sitio. 

Según vecinos, no es la primera vez que un cuerpo en estas condiciones es hallado en la zona de cuevas.

Google News