CAMINABA JUNTO CON SU ESPOSA
Salió de una fiesta pero un sujeto se le acercó y le disparó, en Jiutepec
Cuando los familiares de Gerardo salieron, el atacante había escapado corriendo, mientras que “El Diablo” ya había muerto
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Gerardo Enrique Mejía García, de 43 años, conocido entre sus amigos como “El Diablo”, fue asesinado al salir de una fiesta en la colonia Lomas de Jiutepec la madrugada de este domingo.
De acuerdo con su esposa, Marisol “N”, ambos salieron del salón de fiestas y se disponían a ir a su casa; iban caminando por la calle Segunda Sur, cuando de pronto un hombre le habló a su marido, a la altura de la esquina con San Juan.
“Diablo”, le gritó y después se acercó hasta él, empuñando un arma; Gerardo trató de quitársela, pero el agresor disparó.
Al escuchar el tiro, Marisol corrió hacia la fiesta para pedir ayuda, pero el asesino ya había detonado el arma en tres ocasiones más.
Cuando los familiares de Gerardo salieron, el atacante había escapado corriendo, mientras que “El Diablo” ya había muerto.
La Policía llegó al lugar minutos después y trataron de investigar sobre el hecho, para saber si había sido producto de una pelea dentro de la fiesta, pero Marisol ni el resto de sus familiares quisieron declarar.
Agentes ministeriales indicaron que alrededor del lugar había unas 50 personas que pudieron haber “contaminado” la escena del crimen. No obstante, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.