EN EL CENTRO DE LA CDMX
Se arma riña en un bar y termina con joven muerto a plomazos, en el corredor Madero
El presunto homicida, de 32 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos
Se arma riña en un bar y termina con joven muerto a plomazos, en el corredor Madero (Foto: Especial)
Una noche de diversión terminó en tragedia para un joven, luego de que durante una riña afuera de un bar en el corredor Madero, del Centro Histórico de la CDMX, fuera asesinado de un plomazo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima y su agresor habían comenzado a discutir dentro del establecimiento ubicado en Francisco I. Madero, en las primeras horas de este sábado; cada uno iba con sus amigos.
El joven ya había salido del lugar y se encontraba con su grupo en el corredor turístico, en la esquina con Simón Bolívar, cuando el sujeto con el que había sostenido la riña se le acercó para agredirlo a palabras, sacó un arma de entre su ropa y le disparó directamente.
Lee también: Le sacan la roja a hombre en campo de fut y termina sin vida en Tlalnepantla ¿cómo ocurrió?
La detonación alertó a los otros jóvenes que se divertían en los bares cercanos y pronto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se aproximaron, al igual que los servicios médicos.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) determinaron que el herido de bala, de 21 años de edad, había muerto por el impacto recibido en el cuello.
El occiso fue identificado por sus amigos, quienes proporcionaron a los policías las características del responsable y señalaron que había escapado del lugar a bordo de un taxi.
Monitoristas del (C2) Centro implementaron un cerco virtual a través de las cámaras de seguridad en la zona y ubicaron el vehículo con cromática rosa y blanca en el que viajaba el sospechoso en la esquina de Avenida Hidalgo y la calle Doctor Mora, todavía en el perímetro de la colonia Centro.
Agentes en campo le marcaron el alto al taxista y le pidieron a su pasajero que descendiera del automóvil para realizarle una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta con un cargador y cuatro cartuchos útiles.
El presunto homicida, de 32 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos.
Mientras que el joven asesinado fue cubierto con una sábana blanca sobre Madero, en donde oficiales montaron un amplio acordonamiento, hasta que peritos lo trasladaron a la morgue para la autopsia de ley.