LE DIERON EN EL PECHO
Se echan a líder de taxistas cuando chambeaba en Tecámac, pasajera resultó herida
Carlos Sandoval Mora recibió dos balazos en el pecho que le arrebataron la vida
(Foto: Especial)
TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- El dirigente de taxistas de Ozumbilla fue ejecutado la noche del martes, cuando hacía un viaje. La pasajera resultó lesionada.
“Cayayito”, como le decían al líder, conducía un vehículo blanco Chevrolet Sonic por la carretera federal México-Pachuca; en los asientos traseros viajaba una mujer.
De acuerdo con testigos, dos sujetos que iban en una motocicleta se le emparejaron al taxista y les dispararon directamente, cuando conducía a la altura del kilómetro 32.5.
Lee también: Sismo en CDMX y Edomex: Autoridades llaman a estar alertas por posibles réplicas
Carlos Sandoval Mora recibió dos balazos en el pecho que le arrebataron la vida.
La pasajera que trasladaba resultó con un tiro en el abdomen, por lo que fue ingresada de urgencia al Hospital General Las Américas, en Ecatepec.
El taxi blanco, placas de circulación PCR-8214 del Estado de México, con el cuerpo de Carlos a bordo, fue custodiado por la Guardia Civil de Tecámac hasta que se lo llevaron peritos de la Fiscalía mexiquense.
“Cayayito”, aparte de ser ruletero y dirigente de la asociación de taxistas en el pueblo de Ojo de Agua y Ozumbilla, también era operador político del partido Morena.
En redes sociales, aparece en fotografías junto a Azucena Cisneros Coss, la morenista electa para edil de Ecatepec, siendo la primera mujer que será la presidenta municipal y asumirá el cargo el 1 de enero de 2025.