LO BULEARON EN REDES
Se le mete el diablo a sacerdote y choca su vehículo por andar borracho, en Morelos
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
CUAUTLA, MORELOS.- El presunto sacerdote Bernardo “N” de la iglesia San José ubicada en la calle Benito Juárez, de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, chocó en completo estado de ebriedad la noche de pasado domingo, cuando circulaba sobre la avenida Reforma de esa ciudad.
Los hechos ocurrieron poco antes de esa media noche cuando el líder religioso iba a bordo de un Pontiac Matiz, color rojo con placas de Morelos, y al llegar a una gasolinera se impactó contra el chofer de un Chevrolet Chevy.
Aunque no se supo qué fue lo que provocó el percance, según testigos el padre habría intentado darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la Policía, quines al revisar su auto encontraron varias latas de cerveza, por lo que el religioso fue detenido en el lugar.
Su auto fue remolcado a un corralón, mientras que él pagó una multa para quedar en libertad.
En redes sociales fue severamente criticado, aunque otros usuarios lo justificaron diciendo que es un ser humano y que también comete errores. Otros aseguraron que no era sacerdote, y algunos incluso se atrevieron decir que él no iba manejando.
Hasta ayer ninguna otra autoridad de la iglesia se había pronunciado por los hechos.