EN LA CIUDAD DE MÉXICO
"Señor Presidente, agárrese bien los calzones", papá de neurocirujano asesinado implora justicia
(Foto: Videos)
Policías y empleados de presidencia impiden el paso a familiares del doctor Raúl Guerra, asesinado el pasado 2 de septiembre en calles de la Ciudad de México.
Los afectados pretendían manifestarse frente al Palacio Nacional para que haya avance en el caso del homicidio del médico.
Raúl Guerra, padre del neurocirujano pide que el presidente lo escuche y le ayude a que la Fiscalía capitalina investigue el homicidio.
Jessica Frías, esposa del fallecido dice que después de que su esposo fue asesinado en Coyoacán, la Fiscalía no les ha informado sobre los avances en la investigación.
Ella dice que a pesar de que su marido recibió 16 balazos cuando transitaba en una avenida concurrida, y en horas de la tarde, no hay imágenes de las cámaras de vigilancia y tampoco información sobre los homicidas.
Los familiares piden que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la fiscal Ernestina Godoy se encarguen del caso.
Tras recorrer por más de una hora y media las calles aledañas del Palacio Nacional, los manifestantes no han sido recibidos. Un empleado de presidencia les prometió ayuda pero a cambio de que se retiraran.
"Señor Presidente, agárrese bien los calzones", papá de neurocirujano asesinado implora justicia este lunes en los alrededores de Palacio Nacional; un empleado de Presidencia les prometió ayuda pero a cambio de que se retiraran. Imágenes de Yara Silva pic.twitter.com/YBWlORthZH
— El Gráfico (@elgmx) September 20, 2021