LE PASÓ ENCIMA

Conductor se echa de reversa y truena a abuelita en la Agrícola Pantitlán, Iztacalco

Dio apenas unos pasos, cuando un coche rojo la embistió

Conductor se echa de reversa y truena a abuelita en la Agrícola Pantitlán, Iztacalco

Foto: (Tania Aguilar. El Gráfico)

La roja 05/12/2024 17:23 Redacción Actualizada 17:23
 

Por. Tania Aguilar 

El descuido de un automovilista le arrebató la vida a una señora de la tercera edad. No se dio cuenta que, al echarse de reversa, ella iba cruzando y le pasó las llantas encima.

Fue sobre la lateral de Avenida Central, en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, donde quedó el cadáver de la víctima.

A la 1 de la tarde con 16 minutos, la señora se encontraba frente a la unidad habitacional marcada con el número 11. Dio apenas unos pasos, cuando un coche rojo la embistió. 

Lee también: Adiós a “Chisme No Like”, infidelidad pone fin al dolor de cabeza de “Ventaneando”

-Ella se fijó del lado correcto donde venían los autos, pero no contaba con que el chofer se iba a echar para atrás-, comentó la encargada de una cocina económica de la zona.

Los familiares llegaron a los pocos minutos, pero la hallaron ya sin signos vitales. Uno de ellos no quiso apartarse del cuerpo. A pesar de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el sitio, él prefirió esperar sentado junto al cuerpo de la señora. Ahí estuvo junto a ella, más de dos horas y media, sentado en el asfalto caliente, hasta que cerca de las cuatro de la tarde llegó una unidad forense de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX).

Vecinos que se solidarizaron, sacaron de sus casas tres rollos de papel Kraft para ayudar a tapar el cuerpo. 

Cuando peritos llegaron, el señor que estuvo junto a su familiar por fin se levantó y se despidió por última vez.

El tramo donde ocurrió el accidente se trata de una arteria sumamente peligrosa. Tanto automovilistas, como motociclistas, circulan sin respetar las reglas de tránsito. También es paso de chimecos y unidades de carga pesada.

Además de que, al no haber un cruce peatonal ahí, los transeúntes usan cualquier tramo de la avenida para pasarse del otro lado.

Los vecinos recordaron la tragedia del día anterior sucedida en la misma colonia, donde cuatro personas fallecieron tras ser embestidas por un automovilista en estado de ebriedad.

-Es que aquí pasan muchas cosas. Uno va bien, pero no falta el imprudente-, señaló una de las colonas.

Google News - Elgrafico

Comentarios