Siembran terror y muerte
Sicarios ejecutan a abogado y luego acribillan a familia, en Irapuato
Acribillan a un abogado y luego a una familia, incluido su hijo de 4 años
(Foto: Archivo El Gráfico)
IRAPUATO.— En lo que fue catalogado como una historia de terror, los tripulantes de un Audi sembraron muerte al disparar contra varias personas en diferentes puntos de la ciudad, matando a cuatro personas, entre ellas, un niño de cuatro años.
El primer ataque ocurrió cerca de las 23:00 horas del miércoles, cuando los tripulantes del coche de lujo, ingresaron a la plaza comercial Murano, en Boulevard Gómez Morín, donde atacaron a varias personas en el estacionamiento.
Los agresores hicieron blanco en un hombre y una mujer que estaban parados junto a una camioneta.
Paramédicos que llegaron al lugar, confirmaron que el hombre, quien al parecer era abogado, ya no tenía vida y su cuerpo quedó recostado a un lado de una camioneta. En tanto que la mujer fue trasladada a un hospital.
Minutos después, se reportó otra balacera en Héroe de Nacozari, fraccionamiento Quinta Jacarandas, donde los mismos sujetos del Audi acribillaron a una familia que viajaba en un auto Spirit.
En el lugar, ubicado a escasas cuadras del centro comercial, murió el matrimonio y su hijo de 4 años, tras recibir más de 40 balazos.
Pese a un operativo para dar con los asesinos, las autoridades no lograron capturarlos. El padre de familia que murió junto a su esposa e hijo se dedicaba a la repostería y se investiga si hay relación con la muerte del abogado.