Zona de narcomenudeo
Sicarios ejecutan de ocho tiros a hombre, en Edoméx
El Evelino fue asesinado cuando convivía frente a su casa, en colonia Las Peñitas
Foto: Archivo El Gráfico
ATIZAPÁN.— Cuando estaba recargado en su auto, un hombre, apodado ‘El Evelino’, fue asesinado ayer de al menos 8 balazos, en la colonia Las Peñitas, de esta localidad.
La agresión se suscitó cerca del mediodía de ayer sobre la calle Ébano, casi esquina con Adolfo López Mateos, cuando la víctima, de entre 25 y 30 años, convivía frente a su domicilio, recargado en su auto.
Según versiones preliminares, los responsables arribaron en un auto y tras acercarse hasta donde estaba Evelino abrieron fuego con una pistola y la víctima se desplomó sobre la cinta asfáltica, junto al auto Dodge Dart, placas MFA9551.
Los agresores huyeron antes de que los agentes municipales llegaran. Aunque paramédicos revisaron al hombre, determinaron su fallecimiento a causa de las heridas de bala.
La zona fue acordonada por policías municipales y personal de la Fiscalía mexiquense acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
En el lugar, los peritos recabaron al menos ocho indicios balísticos como parte de la indagatoria por el homicidio.
Las autoridades ministeriales investigan un ataque directo como móvil principal, pues la zona es conocida como punto de narcomenudeo.
Cabe señalar que los agentes de Investigación ocultaron, incluso con agresiones físicas, las labores de los peritos.