SE ACABÓ LA SUERTE
Sicarios le quitan la vida a un agente de la fiscalía en Baja California
Un agente de la Fiscalía General del Estado de Baja California fue atacado a balazos
(Imagen: Captura de pantalla / Redes sociales)
BAJA CALIFORNIA. - Un agente de la Fiscalía General del Estado de Baja California fue atacado a balazos mientras lavaba su camioneta, en la ciudad de Tijuana.
Tras los disparos, el elemento cayó herido a un costado de su vehículo, por lo que testigos de la agresión llamaron a los servicios de emergencia.
Sin embargo, cuando paramédicos llegaron al lugar, solo pudieron confirmar la muerte del agente.
Lee también: Atropellan dos veces a señora y la matan, cuando regresaba del médico en Azcapotzalco
Usuarios de redes sociales, han compartido un video donde se muestra el momento del ataque ocurrido la tarde del domingo 10 de marzo, aproximadamente a las 16:00 horas, en la calle Pípila, ubicada en la colonia Mariano Matamoros.
La grabación, tomada por una cámara de seguridad, muestra al agente de la Fiscalía de Baja California con una playera blanca y pants lavando su camioneta.
Instantes después, dos sujetos se acercan por atrás al agente; mientras uno de los hombres se va del lado derecho de la calle, el otro le dispara al oficial.
La víctima identificada como el agente Alfredo Pérez Obispo, quedó tendido en el suelo, mientras los delincuentes huyen corriendo, para, según testigos, subir a una camioneta Cherokee verde y continuar la huida.
Tras el ataque, un grupo de policías llegó al lugar, pero no logró capturar a los responsables.
Por lo que hasta ahora se desconoce el paradero e identidad de los sicarios.
El cuerpo de Pérez Obispo se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).
Anteriormente el agente ya había sido atacado con un arma a principios de mayo de 2018, cuando se desempeñaba en el área de Robos de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
En esa ocasión, un grupo desconocido le disparó en varias ocasiones contra Alfredo Pérez; sin embargo, el elemento logró salir ileso.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado ni el gobierno local ha realizado alguna declaración sobre lo ocurrido.