Más Información
Por: Javier Cabrera
La Secretaría de Seguridad Pública estatal documentó que la mañana del lunes fueron localizados los cuerpos de dos hombres, envueltos en hules de color negro, a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado.
En el sector habitacional de Santa Fe, un hombre y su hijo fueron asesinados por hombres armados que se dieron a la fuga. En esta misma jornada fueron ejecutados dos jóvenes dedicados a la entrega de tacos a domicilio; un hombre en la zona del Jardín Botánico, y dos hombres más en el municipio de Elota.
El martes hasta las 17:00 horas se contaban 10 homicidios.
Por la mañana, a un costado de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la comunidad de Laguna de Canachi, fueron localizados los cuerpos de cinco hombres atados de pies y manos, con huellas de tortura y disparos de armas de fuego.
En otro hecho, cerca del bulevard Jesús Kumate se encontró el cuerpo de un hombre de unos 30 años, a quien le dispararon en más de 100 ocasiones.
En otros cuatro hechos hallaron cuatro cadáveres, uno de ellos de una mujer, además de un joven aún vivo, pero que se reportaba grave por las torturas que sufrió en varias partes.