EN EL ESTADO DE MÉXICO
Sobrevive a disparo en la cabeza y su amigo muere, tras ataque este miércoles en Ecatepec
Osvaldo sobrevivió a un disparo en la cabeza, pero quien no pudo vivir para contarlo fue Geovanny, que murió cuando ambos fueron baleados en la colonia Profopec, del municipio de Ecatepec, Estado de México.
Según los vecinos de esa zona, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:15 de la mañana de este miércoles, cuando escucharon disparos de arma de fuego.
Al salir de sus casas, los habitantes de las calles 6E y 6C vieron tirados a dos hombres ensangrentados. Al acercarse, vieron que uno de ellos aún vivía, por lo que llamaron a emergencias para pedir la ayuda de la policía y una ambulancia.
Ahí llegaron policías y paramédicos para resguardar la escena y dar primeros auxilios a los lesionados. Pero los rescatistas ya no pudieron hacer nada por Geovanny, de 31 años, quien había muerto por los impactos que recibió.
Osvaldo, de 37, a pesar de presentar un impacto de bala en la cabeza y otro en el brazo, fue llevado con vida a un hospital.
En el sitio, las víctimas no fueron identificadas por los vecinos, pero un familiar de Geovanny acudió al lugar y reconoció a ambos.
El cuerpo del fallecido fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, mientras que los agentes ya investigan la identidad de los agresores.
En otro hecho, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, fue hallado junto a una cartulina con un mensaje escrito, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
El hallazgo ocurrió la madrugada de este miércoles, entre las calles Begonia y Pimpinela, de la colonia Santa María Guadalupe La Quebrada y a simple vista, la víctima presentaba señales de tortura, además de que tenía el rostro encintado.