Va a la fosa común
Sujeto lleva a su madre al hospital y la abandona por falta de recursos, en Morelos
Bajó a su madre y pidió que fuera revisada, ya que la mujer de 86 años estaba inconsciente
Foto: Archivo El Gráfico
CUERNAVACA.— Bajo el argumento de no tener dinero para darle cristiana sepultura, un taxista abandonó el cuerpo de su madre en el Hospital General de este municipio, en donde falleció debido a un padecimiento médico.
El lunes a las 19:00 horas, el sujeto llegó hasta el área de Urgencias del Hospital General, que se ubica en la colonia Lomas de la Selva.
Ahí bajó a su madre y pidió que fuera revisada, ya que la mujer de 86 años estaba inconsciente.
Minutos después, los médicos del nosocomio informaron al hijo de la mujer, identificada como Alicia Arroyo Alcántara, que ya había fallecido debido a una enfermedad crónico degenerativa que padecía.
Debido a esto, autoridades del nosocomio pidieron al sujeto que se trasladara a la oficina de Trabajo Social para dar inicio con los trámites; sin embargo, el hombre, quien en todo momento se negó a proporcionar sus datos, argumentó no tener recursos económicos, por lo que pidió que la Fiscalía levantara el cuerpo para llevarlo a una fosa común.
Trabajadores del nosocomio buscaron a más familiares, pero al no lograr contactar con alguien, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro en donde permanece en espera de que otro familiar se haga cargo del cuerpo.