Homicidas escapan
Sujetos armados acribillan a profesor de educación física cerca de su casa, en Miacatlán
Un maestro fue asesinado a plomazos cuando estaba por llegar a su domicilio
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
MIACATLÁN.– De al menos 16 balazos fue asesinado un maestro de educación física, cuando se dirigía hacia su casa, por calles de la colonia Álvaro Obregón.
El jueves a las 22:30 horas del jueves, Cristopher John Melgar Herrera, de 29 años, caminaba por la calle Emiliano Zapata.
Unos metros antes de llegar a su domicilio, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes le cerraron el paso y le dispararon.
Fueron por lo menos 16 detonaciones las que se escucharon en el lugar. Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga.
Familiares del maestro salieron de su casa para saber qué había ocurrido, pero se percataron de que Cristopher John yacía en el suelo.
Por eso, decidieron abordarlo a un automóvil para llevarlo al Hospital General de Tetecala.
NADA QUÉ HACER. Ahí, a pesar del esfuerzo de los médicos, el hombre falleció por las múltiples lesiones de bala que recibió en el abdomen.
El personal del hospital dio aviso a la Fiscalía estatal, por lo que el grupo de homicidios acudieron al nosocomio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver de Christopher John, quien finalmente fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley.