Agresores fueron capturados
Sujetos armados balean a dos hermanos en calles de Iztapalapa; uno murió
La agresión ocurrió a las 9:52 de la noche del miércoles entre las calles Lorenzo Morán y Escuadrón Trujano, en la unidad habitacional Ejército de Oriente Zona Peñón
Archivo: El Gráfico
En venganza por acabar en la cárcel tras extorsionarlos, dos hermanos fueron atacados a balazos, en calles de Iztapalapa. Ángel fue herido y Edgar murió en el hospital.
La agresión ocurrió a las 9:52 de la noche del miércoles entre las calles Lorenzo Morán y Escuadrón Trujano, en la unidad habitacional Ejército de Oriente Zona Peñón.
Ahí, Rodolfo, de 36 años y Freddy, de 40, llegaron a bordo de una camioneta BMW blanca, con placas de Guanajuato y encontraron a los hermanos y víctimas Ángel, de 43 años y Édgar Aguilar Vargas, de 50.
Tras confrontarse, uno de los tripulantes del vehículo desenfundó un arma de fuego y les disparó a los hermanos. Enseguida, huyeron.
Al lugar arribaron policías. Ángel fue llevado a un hospital a bordo de un auto particular, pero Édgar esperó a que llegara una ambulancia, como tardaron demasiado, los mismos agentes subieron al hermano menor a la patrulla y lo trasladaron al hospital, donde minutos más tarde murió por los impactos que recibió en una pierna, brazo y en el abdomen.
LOS CAPTURAN. Los agentes ubicaron y siguieron a los agresores a través de las cámaras del C-2.
Luis, de 54 años, también hermano de las víctimas, comentó a los uniformados que el ataque se derivó por viejos problemas con los agresores, pues uno de ellos fue recluido en prisión por intentar extorsionar a sus familiares y tenía pocos días de haber salido de la cárcel.
Sobre Exploradores de Zaragoza y República Federal, los policías detuvieron a los hombres, aunque el copiloto intentó huir a pie, incluso, disparó contra los agentes, pero también fue asegurado.