Sólo uno de los vehículos fue recuperado
Sujetos armados roban 16 autos de dos pensiones en la alcaldía Benito Juárez
Delincuentes amagan a empleados y los dejan atados en las casetas de vigilancia
Foto: Especial
Sujetos armados lograron robar 16 vehículos de dos pensiones, en la colonia Álamos, alcaldía de Benito Juárez, en la Ciudad de México.
El primero ocurrió en la calle Obrero Mundial, casi esquina con Eje Central. Ahí, dos hombres entraron al lugar y pidieron al encargado del lugar entrar al baño.
Ya dentro, los hombres amagaron a dos de los empleados de la pensión “ASE” y los llevaron a la caseta de vigilancia, donde los ataron con cinchos.
Tras exigirles las llaves de los autos y golpear a uno de ellos en la cabeza con un cachazo, los asaltantes se llevaron siete automóviles.
El segundo atraco ocurrió sobre el número 563 de la calle Simón Bolívar, casi esquina con Coruña. En ese lugar, el encargado de la pensión “Corsa” estacionaba los vehículos cuando al sitio entraron varias personas.
Uno de los sujetos le apuntó al trabajador con un arma de fuego y tras decirle “no me mires, o chingaste a tu madre”, lo llevó a la caseta para atarlo con cinchos.
Enseguida, una mujer le dijo a otros hombres que ya se podían llevar los vehículos y darse a la fuga.
Al hacer el inventario de los autos, se contaron nueve unidades robadas. Sin embargo, al percatarse de ello, la propietaria de un Nissan Versa color negro, por medio de una aplicación móvil, logró desactivar el vehículo, el cual fue localizado sobre la misma calle Simón Bolívar, casi esquina con Segovia.