CHOFER RESPONSABLE SE FUGA
Turista ebrio acelera troca y termina matando a menor estadounidense, en playa de Tamaulipas
(Foto: Especial)
TAMAULIPAS.- Un joven de origen estadounidense falleció al ser atropellado en la playa Bagdad, en Matamoros, por un turista que presuntamente conducía ebrio su camioneta sobre la arena.
La víctima, de nombre Alan, de 17 años, y con residencia en Reynosa, jugaba a enterrar en la arena a otro menor, cuando el conductor de una GMC color blanca aceleró su unidad y terminó arrollándolos, desafortunadamente uno de ellos murió en el lugar.
Al principio se manejó la versión que uno de ellos estaba enterrado en la arena, por lo que el conductor no se dio cuenta cuando pasó encima de él.
Lee también: Asesino con antecedentes revela que fue obligado y amenazado por colombianos en CDMX
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado y servicios periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos, además detuvieron al chofer responsable.
“El conductor de la camioneta hasta le dio recio, porque pensó que se había atascado y al bajarse vio al menor abajo de su unidad, después los que iban con el conductor se dieron a la fuga”, relató a medios un testigo, quien afirmó que los acompañantes del chofer se llevaron las latas de cerveza que traían.
(Fotos: Especial)