TREMENDA GOLPIZA

Muere mujer que fue linchada en Taxco por el secuestro y asesinato de una menor de edad

En las redes sociales circula un video en donde la sospechosa sale de su vivienda cargando un bote con ropa sucia en compañía de un hombre que sostiene una bolsa negra para abordar un taxi

Muere mujer que fue linchada en Taxco por el secuestro y asesinato de una menor de edad

Foto: (Salvador Cisneros. El Universal)

La roja 28/03/2024 17:19 Eloy Linares Actualizada 17:48
 

Taxco. – Tras ser linchada, una sospechosa por el secuestro y feminicidio de Camila, menor de ocho años, falleció en un hospital del municipio de Guerrero; además, dos supuestos cómplices se encuentran internados en un nosocomio bajo custodia de policías. 

Durante esta tarde la mujer recibió una golpiza por parte de vecinos y familiares de la menor que despareció la tarde del miércoles. 

También comunicaron que dos hombres, quienes fueron sacados del domicilio en donde presuntamente fue secuestrada Camila, se encuentran hospitalizados y custodiados por policías. 

Lee también: ¡Les dieron con todo! En Taxco linchan a presuntos asesinos de una niña

Durante esta madrugada, el cadáver de Camila Gómez Ortega fue encontrado en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Según familiares, cerca de la una de la tarde del miércoles, la niña salió de su casa para ir a jugar a la alberca de una amiga del barrio La Florida del municipio de Taxco. 

Tres horas después, la mamá de la menor habló a la casa de la vecina para preguntar por su hija, pero la mujer le dijo que la niña nunca llegó a su casa. 

A los pocos minutos, la mamá de Camila comenzó a recibir llamadas que le exigían el pago de 250 mil pesos para que liberaran a su hija. 

Al enterarse del secuestro, una vecina enseñó una grabación en donde Camila entraba al domicilio de su amiga. 

mujer-linchada.png

Foto: (Salvador Cisneros. El Universal)

Además, en las redes sociales circula un video en donde la sospechosa del plagio y homicidio sale de su vivienda cargando un bote con ropa sucia en compañía de un hombre que sostiene una bolsa negra para abordar un taxi.

Después de que los familiares interpusieron una denuncia, las autoridades detuvieron al taxista, quien los llevó al punto en donde abandonaron el cuerpo. 

Cuando los familiares y amigos se enteraron de la muerte de Camila, resguardaron la vivienda en donde viven los sospechosos para evitar que se dieran a la fuga.

Minutos después, un grupo de manifestantes entraron al domicilio para golpear a los sospechosos del homicidio. 

En estos momentos, un contingente marcha hacia el centro de Taxco para exigir justicia por la muerte de Camila.

Google News - Elgrafico

Comentarios