Era de la base Diamante
Taxista fallece tras ser aplastado por un árbol, en la carretera federal Toluca-Zitácuaro
Taxista pierde la vida dentro de su auto al caerle tronco
(Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico)
VILLA DE ALLENDE.— Un taxista de Toluca encontró la muerte cuando conducía su vehículo sobre por la carretera federal Toluca-Zitácuaro y un árbol aplastó su unidad.
El percance ocurrió alrededor de la 07:00 de la mañana del viernes, en el kilómetro 54, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil. Sin embargo, los cuerpos de emergencia certificaron que el taxista, de unos 35 años, ya no respiraba.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS) relataron que la víctima manejaba un Nissan tipo Tsuru, placas de circulación 7626-JEW, de la base Diamante Plus Toluca, y que fue al llegar a la altura de El Monumento, que un árbol de gran altura se desprendió de raíz y cayó sobre la unidad.
La zona fue resguardada y afectó la circulación, hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) retiró el cuerpo del ruletero y lo llevó al Instituto de Servicios Periciales.
Varios taxistas y automovilistas se detuvieron para tratar de identificar al chofer, pero el cadáver estaba atrapado, sólo murmuraban que por los rótulos era de Toluca.