CAYÓ DE LA AZOTEA
¡Azotó la res! Cachan en la movida a un asaltante y termina ensangrentado, en Tecámac
Para que otras víctimas acudieran a denunciarlo, vecinos difundieron en las redes sociales fotografías del ladrón
¡Azotó la res! Cachan en la movida a un asaltante y termina ensangrentado, en Tecámac (Foto: Especial)
TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- Cuando intentó huir de una vivienda que asaltaba, Sergio cayó de una azotea de la Unidad Habitacional los Héroes Tecámac.
Durante la tarde del jueves, habitantes notaron a un sujeto extraño dentro de la casa de unos vecinos.
Luego de notar la presencia de elementos de la Guardia Civil de Tecámac, el sujeto salió por una ventana, pero en su intento de escapar, resbaló y cayó en el patio trasero de la vivienda.
Lee también: Motosicarios acribillan a quinceañero afuera de su casa, en la CDMX
Al quedar tendido, junto con los objetos que sustrajo, los oficiales aseguraron al sujeto, quien tenía el rostro ensangrentado.
Para que otras víctimas acudieran a denunciarlo, vecinos difundieron en las redes sociales fotografías del ladrón.
Tras su detención, Sergio fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde se determinará su situación jurídica.
De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el municipio de Tecámac han ocurrido 666 robos a casa habitación sin violencia y 33 con violencia de enero a octubre de este año.
En otras noticias de la Ciudad de México, el hombre asesinado a balazos la noche del miércoles en la colonia Olivar del Conde Primera Sección fue identificado como Diego Armando, “El Empanada”, quien presuntamente trabajaba para un grupo rival de “Los Malcriados” de Lenin Canchola en la alcaldía Álvaro Obregón.
Según los informres de las autoridades “El Empanada” trabajaba para “El Rábano”, un líder de narcomenudistas en la colonia Barrio Norte, quien le encargó los ajustes de cuentas y extorsiones tras el encarcelamiento de su tío, “El Ansoni” y disputaba la zona contra a la banda de Lenin Canchola.
Alrededor de las 16:53 horas del miércoles, Diego Armando fue atacado a tiros por sujetos que le dieron alcance en una motocicleta en la esquina de la calle 17 y Santa Lucía. La víctima, de 35 años, cayó junto a su motoneta BWS 150 negra con rojo.
Aunque fue llevado al hospital, murió por los disparos que recibió en el tórax, el antebrazo y el muslo derecho. En el lugar, los peritos hallaron tres indicios balísticos, un casco de motocicleta.
Mediante las cámaras, la policía observó cuando dos sujetos en moto le dispararon de manera directa.