TENÍA UNOS 35 AÑOS
Vecinos de Tecámac ven corretiza, escuchan plomazos y luego encuentran tieso a desconocido
(Foto: Google Maps)
TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- Vecinos del Fraccionamiento Sierra Hermosa vieron correr a un hombre de unos 35 años, quien era perseguido por los tripulantes de un auto.
Escucharon disparos y minutos después encontraron al hombre, quien vestía chamarra azul y no llevaba identificaciones, sin vida a causa de varias heridas de bala.
Ninguno de los vecinos identificó a la víctima como habitante del fraccinamiento. Cuando llegaron los policías municipales, los residentes describieron lo que habían visto pero no dieron mayores detalles del auto desde el que atacaron al hombre.
Lee también: Joven se droga y emborracha y se convierte en asesino, en día random en la CDMX
El cadáver quedó tendido sobre la avenida Rancho Sierra Hermosa esquina con la carretera libre México-Pachuca, muy cerca de donde se encuentra el estacionamiento de una tienda de autoservicio.
Los policías que respondieron al llamado de emergencia de los vecinos encontraron a la víctima con una herida provocada por arma de fuego en la cabeza.
A la altura de su brazo derecho localizaron un revólver, sin embargo, se desconoce si el fallecido lo llevaba o sus asesinos lanzaron el arma después de matarlo.