SE LLAMABA ALMA
Identifican a chavita encontrada sin vida en Tecámac, tenía 18 años y estaba desaparecida
(Foto: Google Maps)
TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- La mujer hallada sin vida el sábado a la orilla de la autopista México-Pirámides era Alma Rosa, una joven que desapareció tres días antes en la Colonia San Antonio de este municipio.
Organizaciones y colectivas contra el feminicidio divulgaron en Internet la identidad de la joven, quien fue localizada a 10 kilómetros de donde se le vio por última vez. La chica de 18 años estaba desaparecida desde el 26 de enero, cuando su familia denunció por no localizarla.
La mañana del sábado su cuerpo fue localizado a un costado del kilómetro 6+190 cerca del centro de Acolman; vestía los tenis negros, el pants color vino y la sudadera negra que sus familiares describieron en la ficha de búsqueda.
Lee también: Antes de ser decapitado en Tultepec, Mario confiesa en video todos sus crímenes
Pese a que su familia compartió la ficha en las redes sociales, fue hasta que los medios publicaron la noticia del hallazgo del cadáver que pudieron reconocerla.
Alma Rosa presentaba una herida en la cabeza, estaba entre la hierba de una zona despoblada bajo un puente de la autopista México-Pirámides.
La Fiscalía mexiquense inició una indagatoria con perspectiva de género para determinar lo que pasó y dar con los agresores.
Lee también: El señor Cipriano busca la ayuda de “Canelo” Álvarez para poder financiarse prótesis