ATERRADOR CRIMEN
Tras supuesta infidelidad de su marido, Jennifer mata a puñaladas a su bebé en Tijuana
(Foto: Especial)
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Por una supuesta infidelidad de su esposo Jennifer Paola “N”, de 20 años, mató a su bebé de dos meses con 13 puñaladas.
Fue la abuela paterna de la pequeña Emily contó que la madre agredió con un arma blanca a la bebé mientras el padre de la menor estaba trabajando como repartidor, a quien habría exigido acompañar porque sospechaba que la engañaba con otra mujer.
La madre del marido explicó que ella se encontraba en una cita médica cuando los jóvenes discutieron, y que, al llegar al domicilio alrededor de las 1:00 de la tarde, encontró a la menor con heridas.
Lee también: Intensa lluvia causa severa inundación en CDMX, captan a ambulancia navegando como trajinera
Ante la gravedad de las lesiones, la mujer pidió auxilio a uno de los vecinos para que las llevara a un Hospital, sin embargo, los médicos dijeron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Cómo si no estuviera consciente de lo que había hecho, Jennifer Paola “N” acudió al hospital; ahí fue asegurada por policías que la trasladaron al Ministerio Público, dónde se determinaría su situación judicial.
La joven podría podría enfrentarse a una sentencia de entre 40 y hasta 80 años en prisión. Se desconoce si la joven es diagnosticada con algún padecimiento mental.