Nadie logró reconocerlo

Tiran cadáver de hombre abajo de un puente, en Teotihuacán

Con heridas en espalda y cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre a la orilla del río San Juan

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

La roja 06/07/2018 09:35 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 09:35
 

TEOTIHUACÁN.- Tirado debajo de un puente, con manchas de sangre en la espalda y la cabeza, fue como quedó abandonado el cadáver de un hombre en la comunidad de los Ejidos de Puxtla.

El hallazgo ocurrió cerca de las 9:30 horas de ayer a la orilla del río San Juan, a un costado del Libramiento Teotihuacán.

Dos habitantes caminaban por el puente vehicular cuando observaron que debajo había un cuerpo tirado.

Al acercarse, los testigos alcanzaron a observar que se trataba de un hombre que tenía manchas de sangre en la espalda y cabeza.

De inmediato llamaron a los teléfonos de emergencia para hacer el reporte del hallazgo.

Oficiales de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llegaron al poco tiempo a la zona.

Tras revisar el cuerpo, constataron que se trataba de un hombre de unos 35 años, quien vestía una playera verde, pantalón de mezclilla, cinturón café, tenis negros y un reloj en la mano izquierda.

Aunque no se pudo precisar si la herida fue provocada por una arma blanca o de fuego, los policías locales señalaron una laceración en la espalda, que le podría haber ocasionado la muerte al sujeto.

NO ESCUCHARON NADA. Ninguno de los habitantes de la colonia dijo escuchar ruidos extraños durante la noche, por lo que se sospecha que los agresores lo asesinaron en otro sitio y lo arrojaron desde aquel puente. 

La zona fue acordonada y el cadáver permaneció resguardado hasta que acudieron agentes del MP. Los peritos de la Procuraduría mexiquense recabaron las evidencias y posteriormente llevaron el cuerpo al anfiteatro municipal, donde hasta ayer no había sido identificado.

Google News - Elgrafico

Comentarios