Más Información
Los uniformados resguardaron el cadáver que se encontraba entre las atracciones y juegos mecánicos de una feria instalada en la colonia, así como al menos seis casquillos percutidos. Tenía un mensaje en el pecho que lo señalaba como extorsionador.
El occiso todavía no había sido levantado de la vía pública por el Servicio Médico Forense, de un costado del Mercado de San Agustín y cerca de un módulo de la policía de Tlalnepantla, cuando los agentes locales recibieron la alerta de otro cadáver localizado a unas calles.
![cuerpos-tlalnepantla.jpg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/DSA4XVSLHZCJZNLDNRYZ4MVFFY.jpg?auth=92063c737b41d8be4970ba99864004febdbfec6de0b9599e1b71a509a96b9cfb&smart=true&height=620)
Foto: (Iván Montaño. El Gráfico)
Se trataba de un menor de 14 años de edad hallado sin vida por un disparo en la cabeza, en la calle Hermilo Mena de la colonia Industrial La Presa. También se ubicó un casquillo en el área, por lo que se presumía que ahí lo ultimaron.
De acuerdo con familiares, el adolescente Yeremi Ezequiel había salido la noche del lunes y no volvió; pensaron que se había quedado a dormir en casa de su abuela. Pero lo encontraron sin vida cerca del Parque de la Ciencia luego de reconocerlo en mensajes de grupos vecinales en WhatsApp.
Más tarde se reportó el hallazgo de una mujer también asesinada a balazos, quien vestía pants blanco y tenis negros en la calle Cultura Maya, en la Unidad Habitacional Rosario II. No fue identificada.
El cuerpo de la joven, de entre 20 y 25 años de edad, fue custodiado frente a un altar a la Virgen de Guadalupe paralelo a la Autopista México-Naucalpan en espera de que fuera llevado al anfiteatro ministerial.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la investigación del triple homicidio doloso para determinar si los tres casos están relacionados, así como el móvil y dar con los responsables.