SE PARTIÓ LA CABEZA
¡Madres! Tropezón manda al otro mundo a un hombre que impermeabilizaba azotea, en Tlalne
(Foto: Google Maps)
TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Martín “V” decidió aprovechar su día de descanso haciendo reparaciones en su casa, pero esa actividad fue la última que llevó a cabo.
El hombre de 44 años tropezó cuando colocaba impermeabilizante en la azotea y cayó desde el segundo piso de una casa en la Unidad Maravillas, colonia Ceylán, de este municipio del Estado de México.
La caída le provocó fractura de cráneo y una muerte casi instantánea, antes siquiera de que llegara algún medico o socorrista.
Lee también: Secuestrador es ejecutado por sus cómplices tras desacuerdo y ni muerto soltó el cel, en Edomex
El señor José Manuel “D”, quien se identificó como medio hermano de la víctima, dijo que estaba trabajando y Martín tropezó, aunque no especificó con qué objeto. Al perder el equilibrió cayó al vacío y recibió un impacto directo en la cabeza.
Policías acudieron al domicilio de la calle poniente 15 y encontraron en el patio a un hombre tendido sobre un charco de sangre y con una herida en la cabeza.
En la azotea, peritos encontraron el bote de impermeabilizante que usaban Martín y su hermano; todos los indicios apuntan a que lo sucedido fue un accidente provocado por una imprudencia. El cuerpo fue llevado al forense de Tlalnepantla para que se le practicara la autopsia de ley.