NO QUISO IR AL HOSPITAL

Indigente duró 3 días agonizando y murió en muy malas condiciones en Tlalnepantla, Edomex

Sufría problemas hepáticos, laceraciones y segregación de fluidos corporales

Indigente duró 3 días agonizando y murió en muy malas condiciones en Tlalnepantla, Edomex

Foto: (Especiales)

La roja 06/06/2024 17:15 Luis Alcántar Actualizada 17:15
 

Tlalnepantla. - Tras varios días de agonía, un hombre que vivía en situación de calle murió en la colonia Las Palomas, de este municipio mexiquense.

Según vecinos de la zona, el hombre ya “arrastraba” problemas de salud desde hace tiempo, e incluso el pasado martes, paramédicos de Protección Civil acudieron a calles de dicha colonia, para atenderlo, ya que, según los habitantes, la víctima se quejaba de un dolor estomacal.

Luego de revisarlo, los técnicos en urgencias sugirieron trasladar al hombre a un hospital, ya que sufría problemas hepáticos, laceraciones y segregación de fluidos corporales, sin embargo, éste se negó a ser llevado a una clínica para ser atendido por médicos, a pesar de los esfuerzos por parte de los paramédicos.

Lee también: Novio mata de manera cruel a hermana de famoso cantante de regional mexicano

De nuevo, este jueves, vecinos solicitaron los servicios de emergencia, ya que observaron al sujeto quejándose de dolor, en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Felipe Ángeles. De acuerdo con los colonos el indigente tenía ya varios años recorriendo las calles de la colonia, tiempo en el que su salud se fue deteriorando de manera significativa.

Hoy, paramédicos de la Base Fénix llegaron al lugar, pero en esta ocasión sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, debido a la enfermedad que sufría. 

Tras la confirmación de su deceso, policías municipales acordonaron el cuerpo de la víctima, en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Según las declaraciones de los vecinos, el hombre, del que desconocían su nombre, tenía tiempo de ambulando en estado de ebriedad por la zona, y a pesar de que tenía familia, quienes presuntamente lo abandonaron a su suerte, éste dormía en las calles. 

Finalmente, sin ser reconocido por sus familiares, el cadáver de la víctima fue llevado a instalaciones forenses, donde se le realizaría la necropsia de ley y permanecería hasta ser reclamado.

Google News - Elgrafico

Comentarios