PESTE DELATÓ TODO
Hallan cadáver sin cabeza en Tlalpan, indagan si pertenece a la choya tirada en el Reclu Norte
Fue en un sendero ubicado en la calle Ayocatitla y calle Santa Cruz donde encontraron una bolsa
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Un fuerte olor a muerte alertó a los vecinos de la colonia San Miguel Topilejo, en Tlalpan, quienes movidos por la curiosidad buscaron que era lo que lo originaba.
Fue en un sendero ubicado en la calle Ayocatitla y calle Santa Cruz donde encontraron una bolsa, en su interior había restos humanos.
De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes se movilizaron al punto del macabro hallazgo, eran casi las 7 de la noche de este domingo.
Lee también: ¡Amiga, date cuenta! Advierten a Taylor Swift por agresividad de su novio en el Super Bowl
Una vez acordonado el sitio repleto de arbustos y vegetación, peritos en criminalistica arribaron a la zona y encontraron los restos con visibles huella de violencia.
Debido a la poca visibilidad del lugar el bulto fue llevado al anfiteatro de la fiscalía de investigación ubicado en Tlalpan. Ahí abrieron la bolsa.
Entre los plásticos con los que fueron envueltos descubrieron que el cadáver tendría entre 15 a 20 días de descomposición y que le faltaba la cabeza.
Por lo que podría tratarse de la restos de “El Chucky”, cuya cabeza fue abandonada en una hielera en las inmediaciones del Reclusorio Norte el pasado 30 de enero.
Será a través de pruebas de ADN que se concrete si se trata del hombre ejecutado por un comando que opera al sur de la Ciudad de México quienes se hicieron pasar por integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación. Varios de ellos fueron detenidos el día del hallazgo de la choya.