Drogado y con cuatro heridas provocadas por un arma punzocortante en el abdomen y pecho, Antonio fue hallado la noche del domingo debajo de un vehículo estacionado en el Pueblo San Pedro Mártir, en
Tlalpan.
Al ver al
hombre herido, vecinos solicitaron una ambulancia para su atención médica, por lo que minutos después paramédicos del ERUM acudieron al cruce de la calle 5 de Mayo y la Cerrada de 5 de Mayo, donde se encontraron con la víctima, aún debajo de una camioneta Chevrolet donde, al parecer, se habría ocultado de su agresor.
La víctima fue trasladada grave a bordo de una ambulancia al Hospital General Ajusco Medio, donde fue atendido en el área de urgencias. Sin embargo, momentos después, los médicos informaron la
muerte del hombre de 39 años.
Debido a la hora en la que ocurrieron los hechos, no hubo quien presenciara la agresión, además de que, antes de morir, Antonio se negó a contar qué había ocurrido, el hecho era un misterio, por lo que los agentes ya revisan las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona, para poder ubicar a el o los agresores.
Aunque se desconoce el móvil de la agresión, las autoridades informaron que Antonio tenía antecedentes penales por el delito de robo agravado. La primera vez que fue detenido fue en el año 1994 por robo agravado, posteriormente en el 1996 se le acusó de un homicidio y en 2021 fue fichado por un robo.